CAMPEONATO ONLINE F1 rFactor 2008

EL REALISMO DE LA FORMULA 1 EN TU PC

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nº 14 DiMi

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Nº 14 DiMi   Vie Ene 04, 2008 8:01 pm

MONOPLAZA

PILOTO

Nombre (nickname): DiMi

Lugar de Nacimiento: Bilbao. ESPAÑA

Tiempo de experiencia en rFactor: 1/3 años
Ver perfil de usuario http://rfactor2008.foroespana.com
dimi

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Nº 14 DiMi   Sáb Ene 12, 2008 2:24 am

P- Buenas noches DiMi, enhorabuena por tu fichaje con Red Bull Racing Formula One Team. ¿Cómo te sientes en estos momentos?

R- Estoy muy ilusionado con esta oportunidad que me ha brindado el equipo Red Bull Racing. Todo el equipo parece ilusionado para esta nueva temporada que va a comenzar. Los test realizados en el banco de pruebas y tuneles de viento nos dan buenos presagios para comenzar fuertes en la competición.

P- ¿Crees que notaras mucha diferencia entre el monoplaza de este año en comparación con el del año pasado a causa de los cambios en la reglamentación?

R- La reglamentación que más afectará a los pilotos sin duda alguna será las reducidas ayudas de las que dispondrán, como por ejemplo el control de tracción. Pero por algo estamos en esta categoría, devemos de ser capaces de llevar al limite el coche haun sin tantas ayudas como las que disponiamos el año pasado. Sinceramente creo que en pocos meses, tras la pretemporada y puesta a punto del coche, los tiempos no serán muy diferentes a los del año pasado, e incluso serán algo mejores.

P- ¿No tienes compañero de equipo todavía, piensas en alguien en particular?

R- No me parado a pensar quien podría ser mi compañero de equipo, trato de centrarme en aprender el modo de trabajo del equipo tanto en las pistas como en las instalaciones situadas en Milton Keynes. Si mi compañero de equipo fuera alguien con experiencia intentaría aprender de el todo lo que pudiera, tanto tecnicas de conducción como preparaciones de los coches. Si por el contrario el compañero es alguien primerizo como yo intentaria mantener una relación cercana para una buena progesión de ambos.

P- Eso es todo, gracias.

R- Gracias.
Ver perfil de usuario

Nº 14 DiMi
Página 1 de 1.