CAMPEONATO ONLINE F1 rFactor 2008

EL REALISMO DE LA FORMULA 1 EN TU PC
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hungaroring. Budapest. Hungria

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/01/2008

MensajeTema: Hungaroring. Budapest. Hungria   Lun Ene 07, 2008 1:54 pm



Localización: 20 km al norte de Budapest

Latitud/longitud: 47°34'55.42" N, 19°15'01.60" E

Longitud del circuito: 4381 m

Primer Gran Premio: 1986

Ultimo Gran Premio: 2007

Dirección:
2146 Mogyorod
Pf:10 (Circuit) Formula One KFT
Mgyrod 2146

Web oficial: www.hungaroring.hu


Hungaroring es un autódromo localizado en las cercanías de Budapest, Hungría, que alberga anualmente el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. Fue el primer Gran Premio de la categoría en realizarse tras el Telón de Acero en 1986.

Disputado generalmente en pleno verano en Europa central, es la única prueba del calendario de la máxima categoría en la cual la lluvia nunca se ha hecho presente hasta la temporada 2006. Debido a esto y al poco uso del trazado, la pista generalmente está cubierta de polvo, y cuando un auto sale de la misma con alguna de sus ruedas, levanta grandes cantidades de tierra.

En condiciones normales, un circuito poco transitado se caracteriza por el hecho de volverse más rápido a medida que la pista se va engomando durante el fin de semana. No obstante, éste no es el caso de Hungaroring, ya que un mayor tránsito implica mayor cantidad de polvo en la pista, lo cual compensa el efecto positivo del caucho sobre el asfalto. Por esta misma razón, el circuito favorece a aquellos pilotos que salen antes que los demás en las rondas de clasificación.

Las características del autódromo (con muchas curvas, y abundante polvo fuera de la línea de carrera) hacen que los adelantamientos no sean frecuentes. Por ello, se asocia a Hungaroring con carreras procesionales y pobres en emociones.

En ocasión del Gran premio de Hungría, el autódromo se ve invadido por fans provenientes de Finlandia. Esto se atribuye especialmente a la falta de un Gran Premio escandinavo, y no a las raíces comunes del finés y el húngaro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rfactor2008.foroespana.com
 
Hungaroring. Budapest. Hungria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hungría y su glorioso renacimiento
» Formula 1 - 2016 / GP2 Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CAMPEONATO ONLINE F1 rFactor 2008 :: GRANDES PREMIOS :: FORMULA 1 rFactor ™ Magyar Nagydíj-
Cambiar a: